Sin Dolor.

Para muchas personas que sufren de diabetes, múltiples pinchazos en el dedo son una realidad dolorosa. El desarrollo del monitor LighTouch ™ ofrece la promesa de ser no-invasivo y verdaderamente libre de dolor sin sacrificar la precisión de las pruebas a pinchazo.

LighTouch obtiene la medida de azúcar en la sangre sin remover la sangre del cuerpo. La luz de un color específico se proyecta en el dedo del usuario, y los distintos colores de luz que posteriormente se reflejan desde la punta de los dedos son cuidadosamente analizados dando los resultados del nivel de glucosa en la sangre. Todo esto sin sensación alguna.

Las pruebas clínicas del monitor de glucosa comenzaron en 1999 en colaboración con el Centro de Diabetes Joslin en Syracuse, Nueva York. Desde entonces, precisas medidas de glucosa se han obtenido progresivamante más rápido y a menos costo con prototipos cada vez más pequeños.

LTM está a punto de presentar una versión profesional de el monitor no invasivo de glucosa LighTouch a la FDA. Las proyecciones actuales prevén la versión personal dentro de seis a nueve meses.

Tags:

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: